Tours privados en México

¿Vas a viajar a México y quieres descubrir el país de una forma local?

¿En qué consisten los tours privados?

  • Diseñamos una ruta alternativa a tu medida por los lugares más locales y menos conocidos y los descubrimos juntas.
  • Si vienes varios días a México, podemos acompañarte un día completo, dos días ¡o los que quieras!
  • Puedes venir sola, con tu familia, pareja, grupo de amigas… Nos adaptamos completamente a tu situación.

¿Para quién son?

Si estás pensando en viajar a México (tanto si es la primera vez que vienes, como si eres repetidora 😉) y quieres conocer el México auténtico y local, estás en el lugar indicado

¿Quiénes somos?

Somos Jess (mexicana) y Leti (española) y queremos que conozcas el México a través de nuestros ojos, de muchos años viviendo y viajando por todo el país y acompañando a muchos viajeros que quieren salir de los lugares turísticos para tener una experiencia más real y enriquecedora.

¿Cómo funciona el servicio?

1 – CONOCERNOS

El primer paso es conocernos. Tendremos una llamada gratuita en la que nos podrás contar la idea de tu viaje, fechas, cuántas personas viajáis, qué intereses tenéis y todo lo que sea útil para diseñar el tour privado. 

Esta primera toma de contacto la haremos por videollamada o por teléfono, así nos conocemos y te explicaremos cómo podemos darte una experiencia de viaje única con todo detalle. 

AGENDAR LLAMADA

2 – ORGANIZAR EL PLAN

Si después de nuestra videollamada decides que te acompañemos en tu viaje a México, tras el pago de la reserva nos pondremos manos a la obra para diseñar la experiencia adaptada a tus intereses.

En unos días, recibirás por email o WhatsApp un itinerario con los puntos principales que visitaremos y cómo repartiremos el día, aunque no te lo contaremos con detalle, nos gusta dejar lugar para las sorpresas y la magia del momento.

3 – DISFRUTAR MÉXICO JUNTAS

Unos días antes, te contactaremos para quedar el día acordado con fecha y lugar exacto, y sólo nos queda disfrutar de la maravillosa cultura mexicana, os enseñaré los rincones más especiales en un tour ¡diseñado exclusivamente para ti!

CONTÁCTANOS AHORA

travel planner organizo tu viaje a medida

Haz clic en el botón para rellenar el formulario y solicitar más información.

SABER MÁS